domingo, octubre 29, 2006

Segunda Actualización...

"Miercoles light,... Dino's night"
Miercoles 25 de Octubre

Despues de varios intentos infructuosos durante los primeros dias de la semana por grabar bien nuestra cancion pa' la obra de teatro, el joven vic y yo decidimos.dejarlo por la paz y conseguir a alguien mas que doblara la voz... y asi poder avanzar con la hechura de nuestros disfraces...

Así despues de una semana de fallidos PCR's (!!!!!), me puse a hacer mi disfraz de agave, cuando recibo el llamado de herr conchoman (aun con su piel tostada debido a su travesia por el pacifico mexicano) quien me comunica que anda con el joven dino(!) y que andan en plan de guerra...

Entonces arribaron y empezamos la charla amena... despues nuestro lider moral "capitanazo" nos honro con su presencia....

Fue una noche light... donde lo mas destacable fue la presencia del compañero Dino...

Y mi disfraz??, pues bien... ya lo veran en otro post....

No hay comentarios.: